Saturday, October 1, 2016

GEORGIA UNICO PAIS DONDE PREDOMINA EN LA FE DE JESUCRISTO

Conozca Georgia, el único país donde predomina en la fe en Jesucristo

1008

Noticias Cristianas

Tbilisi, Georgia; un lugar que pocas personas han oído hablar o conocer su ubicación. ubicado a seis mil millas de las costas de América se encuentra la pequeña nación de Georgia. No estamos hablando del estado en los EE.UU., sino una antigua tierra donde la cultura, la tradición y la fe en Jesucristo son profundas.
tbilisi-georgia
Georgia el único país que conserva su fe en Jesucristo
John Steinbeck, un famoso novelista mientras viaja a través de la Unión Soviética en 1947, se refirió a este la tierra como una especie de segundo cielo, a menudo llamada la “Riviera de la Unión Soviética,” la República de Georgia se encuentra entre las montañas del Cáucaso y el Mar Negro.  Turquía y Armenia flanquean su frontera sur. Azerbaiyán es hacia el este. Rusia está al norte.   Pero si hay una cosa que muchos georgianos más aprecian, es su fe.
Levan Vasadaze es un hombre de negocios de Georgia, dice el evangelio por encima de todo lo demás ha protegido y preservado a su nación. “Nuestra nación, nuestra cultura étnica tiene un profundo sentimiento de responsabilidad de aferrarse a los valores eternos”, explicó Vasadze. Georgia es una Tierra de Fe  es uno de los países cristianos más antiguos del mundo. Su herencia cristiana se puede remontar a la pequeña ciudad de Mtskheta. Fue alrededor de 326 dC, cuando una evangelista llamada Nino comenzó a predicar el Evangelio allí.
El Etnógrafo Luarsab Togonidze dijo, los dos principales ríos de Georgia se encuentran en Mtskheta, “allí se han realizado grandes bautismos, y este lugar es considerado como la” Segunda Jerusalén ‘ para los georgianos, un lugar santo. “
El evangelio se extendió al resto del país y en cerca de 10 años se convirtió en la religión del estado. Cinco cruces, que simboliza la influencia del cristianismo, adornan la bandera nacional de Georgia. La Iglesia ha jugado un papel muy importante en la sociedad. De hecho, Ioane Gamrekeli, un líder prominente en la Iglesia dijo, “Georgia siempre han tenido que defender su fe, hasta la última gota de sangre!” A través de los siglos, muchos cristianos se convirtieron en mártires por negarse a renunciar a su fe.
Elene Kavlelashvili es curadora en el Museo Nacional de Georgia. Ella señaló, “El papel del cristianismo es aún más significativo cuando nos enfrentamos a nuevos desafíos.” Kavlelashvili tiene en su colección de manuscritos de incalculable valor, Biblias raras y otros artefactos históricos que documentan la herencia cristiana de Georgia.  Ella cree que su país hoy en día está en una encrucijada con los países de Asia Central, Rusia, Europa y Oriente Medio, se dice que la pequeña Georgia debe estar preparada para enfrentarse una vez más y para proteger su herencia. “Espero ejemplo de amor incondicional y la dedicación de Georgia a la fe sea una testimonio para toda la humanidad “, dijo. “Las personas deben darse cuenta de que la falta de fe es desastroso para una nación.” concluyó Kavlelashvili
Fuente: BCN News

No comments :