Thursday, September 22, 2016

AYUDA AL PUEBLO DE ISRAEL

Israel esta Siendo atacada-Campaña de Emergencia

¡Ayuda al Pueblo de Israel!

Para la incitación

Para evitar más actos terroristas palestinos

¡No a la violencia!

De Facebook, Youtube y en el resto de redes sociales.

Ayuda a Israel

Pide el fin de la ayuda a la AP y lucha contra el Boicot

Campaña urgente

Para los equipos médicos que salvan miles de vidas

¡Los israelíes estamos siendo atacados!

Desde el inicio de la actual ola de terrorismo palestino, ha habido cerca de 1.000 ataques terroristas contra israelíes inocentes. La mayoría no son noticia.
Palestinian KniferLa autodeclarada intifada palestina de los cuchillos ha aterrorizado a los israelíes con apuñalamientos, disparos y atropellos en ciudades de todo el Estado de Israel.
La incitación al terror palestino ha alcanzado nuevas alturas, impulsados principalmente por el uso extravagante y mortal de los medios sociales. Facebook y YouTube están siendo cargados con cientos de vídeos que llaman abiertamente al asesinato de judíos. Algunos incluso incluyen instrucciones explícitas sobre “cómo apuñalar a un judío”.
El terror y el miedo están últimamente muy presentes en todo Israel mientras que los terroristas palestinos aumentan dramáticamente sus ataques brutales.
Y lo peor de todo es que no hay final a la vista…
Únete a nosotros en la lucha contra la feroz batalla de Israel contra la incitación en Internet.

Ayúdanos a combatir la incitación y el terror

Hamas_childrenDesde temprana edad, a los niños de las escuelas palestinas se les enseña que los judíos son el enemigo y que tienen que abandonar la “tierra palestina” o ser matados. El odio arraigado contra los judíos es reforzado por implacables campañas en los medios sociales que incitan al terror, y cuyos mensajes son que todos los palestinos deben de tomar un cuchillo y empezar a apuñalar judíos.
A raíz de estos ataques brutales, cuando los terroristas son llevados a la justicia o abatidos a tiros, los palestinos tienen la audacia de afirmar que Israel está “ejecutando” inocentes en su juventud. Estas mentiras son aceptadas como verdad por los palestinos en la calle mientras que aumentan los mortíferos ataques.
Lo peor de todo, los medios de comunicación retratan a los israelíes como los agresores, en titulares absurdos que ponen de relieve las muertes palestinas e ignoran los brutales actos de terrorismo.
Con su ayuda, Unidos con Israel ha tenido éxito en la eliminación de vídeos pro-terroristas de YouTube y Facebook. Podemos detener el terror, deteniendo primero la incitación.
abbas and haniyeh
Estamos luchando para acabar con la financiación que Estados Unidos y la europea da a la Autoridad Palestina, que es equivalente a la financiación terrorista. Además Unidos con Israel se opone a los boicots de odio, hipócritas y discriminatorios contra el estado judío.
Mientras que los valientes soldados israelíes luchan contra los enemigos de la paz, Unidos con Israel, con su red global de activistas pro-Israelíes lucha contra el sesgo de los medios de comunicación.
Ayúdanos a acabar con la incitación de odio, el terror, el sesgo de los medios de comunicación y los boicots.
Únete a nosotros en la difusión de la verdad sobre Israel en todo el mundo.
¡El Pueblo de Israel necesitan su ayuda ahora!!
Gracias por estar unido con el pueblo, el país y la tierra de Israel
Las donaciones pueden ser enviadas por correo 
directamente a Israel:
Meuchadim Im Yisrael
Nachal Maor 8/19
Bet Shemesh 99623
ISRAEL
 
O pueden ser enviadas por correo
a los EE.UU.:
Americans United with Israel
PO Box 73071
Marietta, GA 30007
United States
 
Para donar por teléfono 
por favor llame a:
Internacional: +1-404-994-5101
EE.UU. teléfono gratuito: 1-888-ZION-613
Israel:+972-2-533-7841

Únete a nosotros y reza por la seguridad, la paz y la divina protección del Pueblo de Israel

¡Ayuda al Pueblo de Israel!

 

No comments :