Wednesday, August 26, 2015

MORIEL APOYA A ORFALIA EN SU CONFLICTO CON PUDUSTAN

EL gobierno de moriel apoya a el gobierno de orfalia en su conflicto sobre el documento de indice de micronaciones escrito por antiguos timerios que ahora son ciudadanos de orfalia .


en sus declaraciones los de pudustan dan a entender que la Antigua timeria tenia simulacionismo algo totalmente falso pues en su ultima etapa como república senatorial de timeria, timeria aporto muchos documentos tanto en literatura como en ciencias astronomia y poesia pintura.


no como pudustan que si recurre al simulacionismo inventando edificios que no tienen y ejercitos que no existen incluso su foto de perfil se ve que es falso

 no como el dorado y moriel que si han puesto fotos reales,  incluso el lider de el reino de rothman tambien , y hasta timeria ha hecho videos REALES DE CIUDADANOS TIMERIOS COMO  poniendo a el ex rey de timeria HERMENEGILDO I.

ademas si estas democracias populares son tan exitosas, ¿porque la urss colapso en el 1991,y todo el bloque de Europa oriental y porque la republica popular de china,  Vietnam ,su han movido discretamente hacia la economia de Mercado capitalista ?


¿porque estas democracias dictatoriales que tanto defiende pudustan  sus ciudadanos no tienen libre acesso al internet, y porque no se les puede condenar publicamente a ellos , ni expresar la libre expression so pena de que los lleven a la carcel o los maltraten y humillen,.

estos comunistas que apoya pudustan llegan al poder por medio de la democracia y una vez en el poder disuelven los partidos politicos , disuelven las televisoras o prensa escrita independiente a menos que publiquen lo que ellos quieren ver o leer , si no es asi  acaban con ellos .

timeria ha tenido una actividad contante no como pudustan que llega cada dos o tres  meses  escribe un articulo y ya .

si el no sabe distinguir cual es la verdadera timeria o la falsa deberia  operarse  los ojos  pues las falsas timerias recurrieron al simulacionismo y al insulto a otras micronaciones .

Ademas  ellos los verdaderos timerios han repetido una y otra vez hasta el cansancio que son los ex timerios reales, si no les quieren creer pues  ellos no los puede obligor a que les crean .

la verdadera es  la que crearon los de el reino de orfalia  ex timerios reales, con documentos de historia, poesia literatura, ciencia, astronomia ,pintura , fotografia .

ademas moriel con el consentimiento de los ex timerios anexaron la micronacion de timeria en moriel, incluso todos ellos democraticamente votaron que se dejara la bandera y escudo original y pidieron que se llamara comunidad de timeria, y nosotros apoyamos su decision democraticamente .

incluso documentos originales timerios , .

y pudustan deveria  preocuparse mas por activar su micronacion que estar criticando a los demas .






 

No comments :